En Coinfa, entendemos la Gestión de Calidad en forma multidimensional y dinámica que emerge de la suma de los resultados en clientes, producto, procesos y personas. De esta forma declaramos las siguientes intenciones que orientan nuestra actividad.

 

Satisfacción al cliente: Queremos que nuestros clientes se beneficien con nuestros productos y servicios, tanto como de nuestra reputación como empresa, por medio de la entrega de soluciones efectivas y a medida de sus requerimientos. De tal forma, que nos convertimos en parte de su desarrollo y socios estratégicos de sus proyectos; manteniendo siempre, en forma honesta y comprometida, una interacción continua con cada una de las personas de la empresa cliente, con el fin de tener una visión integral de sus necesidades.

 

Calidad de producto: Nuestros productos cumplen los requisitos del cliente, legislación y normas internacionales; existiendo los mecanismos técnicos de control internos y externos que garantizan sus especificaciones.

 

Calidad de procesos: Los procesos productivos y administrativos son eficientes y oportunos, dando lugar a la flexibilidad cuando las circunstancias lo requieran, a través de la búsqueda de soluciones creativas y comprometidas en pro de resultado final.

 

Calidad personal: Creemos en las personas y acogemos la nobleza humana, como síntesis de nuestros valores representados por la disciplina, integridad, compromiso y espíritu de servicio aplicado en el trato hacia el compañero de trabajo y el cliente. Para lograr esto, entregamos las retribuciones, apoyo social, infraestructura y formación que perfeccione la actitud hacia el trabajo.

 

Estas orientaciones son mejoradas en forma continua a través de la aplicación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y el cumplimiento de los requisitos aplicables del cliente, legales y partes interesadas..

 

 

 

 

Félix Adlerstein

Gerente General

Coinfa Ltda.