Filosofía Corporativa

Visión

Deseamos ser una empresa modelo y de excelencia en los resultados hacia el accionista, clientes y personal, que sirva de inspiración y ejemplo a seguir para el desarrollo productivo de la pequeña y mediana empresa nacional.

Misión

Convertirnos en una empresa global y con estándares de desempeño internacional a través de la entrega de soluciones en fundición y tecnología de materiales para la industria y consumo masivo, teniendo como base la innovación y responsabilidad social.

Valores

La Nobleza Personal, entendida por medio de la Disciplina, integridad, compromiso y espíritu de servicio, son los principios que conducen el actuar de nuestra organización.

Disciplina entendida como el conjunto de características personales impulsadas por la perseverancia, automotivación, ganas y coraje hacia el cumplimiento de las tareas y metas encomendadas.

Integridad es el balance como equilibrio personal, la honradez en reconocer nuestras errores y aciertos, acompañado con decisión en el actuar conforman los conceptos fundamentales de la integridad personal en Coinfa.

Compromiso es la disposición alerta a buscar soluciones en cada instancia que se requiera en forma eficiente y concreta.

El Espíritu de servicio se refleja en los resultados con nuestros clientes y clima laboral y es fuente inagotable que fomenta la confianza entre las personas.